Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

EL VIRUS COVID-19 NO ES BROMA

September 19, 2020

#FUNDEVI #RSE #Honduras #COVID19 #medidadesdeprevencion Recuerde que solo cumpliendo estas precauciones vamos a detener el contagio y hacer que las consecuencias de la pandemia sean menos dañinas tanto a nivel personal y familiar, como laboral.

Al principio pensé que era un “Fake News” o noticia falsa, pero es verdad, hace más de un mes se conoció de un irresponsable reto entre los jóvenes “contagiarse de covid-19”, en varios estados de Estados Unidos y México se organizan fiestas clandestinas en donde asiste un infectado con Covid-19, el objetivo es ser el primero en contagiarse y así llevarse un premio.

A estas famosas reuniones asisten cientos de personas, unos porque no creen en la existencia del virus, otros, porque falsamente creen que la juventud los hace inmunes y otros, simplemente porque les parece “divertido”.

Las redes sociales hicieron pública estas actividades clandestinas, a raíz que The New York Times informó que, en el estado de Texas, un hombre de 30 años falleció luego de contagiarse en las denominadas “fiestas Covid-19”.

Según la doctora Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista en San Antonio, Texas el paciente antes de morir les confió que él no creía en la enfermedad y que cometió un gran error al asistir.

 

La reflexión de este hecho tan lamentable es que

1.       Elcovid-19 si existe

2.       Los jóvenes no son inmunes a la enfermedad

3.       No debemos esperar que pase una tragedia para tomar conciencia

4.       Debemos ser responsable por nosotros y por los demás

Por tanto, FUNDEVI como una empresa socialmente responsable, le recuerda cumplir rigurosamente las medidas de prevención:

1.     Usar mascarilla

2.     Lavarse las manos

3.     Practicar el distanciamiento social, que incluye: guardar una distancia mínima de 2 metros entre las demás personas, no asistir a reuniones, no visitar o permitir visitas de familia, vecinos o amigos.

 

Recuerde que solo cumpliendo estas precauciones vamos a detener el contagio y hacer que las consecuencias de la pandemia sean menos dañinas tanto a nivel personal y familiar, como laboral.

 

webmail fundevi