Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

EN ATENCIÓN A CONSULTAS DE NUESTROS CLIENTES, FUNDEVI INFORMA QUE:

April 3, 2020

Agradecemos la preferencia y buen pago de nuestros clientes, a través del sorteo de televisores de la promoción GANA CON FUNDEVI, en la que participan todos los clientes a nivel nacional que se encuentran al día en su préstamo. Felicitamos muy especialmente a Reina Margarita Chávez Martínez de la Lotificadora El Milagro en Villanueva, Cortés, una de las muchas ganadoras.

1.    Aquellos clientes que estén en capacidad ydeseen realizar el pago de las cuotas mensuales de sus préstamos con laFundación, pueden realizar los mismos a través de las ventanillas de caja delos bancos: BAC Honduras, FICENSA, Davivienda, Banpais, Banco Atlántida.

2.    A los clientes que, por motivos ajenos a suvoluntad se encuentren temporalmente incapacitados de realizar el pago desus cuotas mensuales, comunicamos que, una vez suspendida la cuarentena,FUNDEVI realizará las evaluaciones necesarias caso por caso y conforme a losresultados, ofreceremos a nuestros prestatarios soluciones financieras en apoyodel mejor interés de nuestra clientela.

3.    En cualquiera de los dos casos anteriores, sereitera que la falta de pago de su cuota mensual, durante esté vigente elperíodo de cuarentena, no generará cargos adicionales.

Esta emergencia demanda del esfuerzo de todos, FUNDEVIestá dispuesta a realizar sus mejores esfuerzos y estamos seguros de quenuestros clientes nos acompañarán en ello

webmail fundevi