Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR EL AMOR AL PRÓJIMO

September 27, 2020

#FUNDEVI #RSE #Honduras #COVID19 #medidadesdeprevencion La mayoría de los jóvenes, que tienen la bendición de contar con una buena salud, posiblemente al ser contagiados del coronavirus COVID-19, únicamente presentarán síntomas leves y en el mejor de los casos, ningún síntoma. éstos son los denominados asintomáticos; quienes, han resultado ser de los mayores propagadores de la enfermedad.

En el caso de personas con enfermedades crónicas y de los adultos mayores, cuyo sistema inmune está debilitado, al contagiarse, el diagnóstico es bastante reservado; los pocos que logran vencer el virus quedan con secuelas en su salud y los que lamentablemente pierden la batalla, dejarán luto y dolor entre sus seres queridos.

Contribuyamos nosotros a detener tanto luto, dolor y tristeza, demostremos con acciones el amor a nuestro prójimo, asumiendo nuestra responsabilidad de cuidarnos mutuamente y en especial, proteger a aquellos que corren mayor riesgo.

Estamos en proceso de reapertura económica pero muy lejos de vencer a la pandemia; por lo que hoy, más que nunca, debemos ser más responsables y disciplinados en el cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVI-19.

webmail fundevi