Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

FUNDEVI DONA MEDICAMENTOS AL HOSPITAL ROBERTO SUAZO CÓRDOVA

Agradecemos la preferencia y buen pago de nuestros clientes, a través del sorteo de televisores de la promoción GANA CON FUNDEVI, en la que participan todos los clientes a nivel nacional que se encuentran al día en su préstamo. Felicitamos muy especialmente a Reina Margarita Chávez Martínez de la Lotificadora El Milagro en Villanueva, Cortés, una de las muchas ganadoras.

FUNDEVI continua con su proyección social a través del programa“Identificándonos con la Salud”, que consiste en la donación de medicamentos de uso frecuente en los principales hospitales públicos del país y centros de salud seleccionados a nivel nacional; a los cuales, concurre la población que conforma el mercado meta y cobertura de atención de FUNDEVI.

 

Recientemente, FUNDEVI realizó la quinta entrega de medicamentos del año 2019, por un monto de 200 mil lempiras en el Hospital Roberto Suazo Córdova en La Paz, donación entregada por el Director Ejecutivo de FUNDEVI,licenciado Juan Carlos Reyes y recibida por el Director Ejecutivo del Hospital,doctor Gunther Wilhen Torres Bautista, en presencia de medios de comunicación,funcionarios del hospital y ejecutivos de la Fundación.

 

 

 

webmail fundevi