Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

FUNDEVI ME APOYO CON CRÉDITOS PARA MI CASA Y MI NEGOCIO

December 22, 2021

"Estoy agradecida con FUNDEVI, nunca voy a olvidar que fueron los únicos que me abrieron las puertas, gracias a FUNDEVI tengo mi casa y mi segundo punto de ventas". Por eso siempre los recomiendo y les digo que no tengan miedo de invertir en su casa o negocio, personalmente, yo no he sentido el pago de las cuotas y nunca me he atrasado porque es mi forma de retribuir a la confianza que me brindaron al otorgarme el crédito”. Concluyo la señora Sindy

La señora Sindy Sarahí Álvarez, es un ejemplo que los sueños se pueden realizar, cuando nos esmeramos en cumplirlos; luego de buscar en vano trabajo, decidió emprender su propio negocio, ahora cuenta con dos carritos de hot dog y tiene dos empleadas, asimismo, estuvo por 14 años alquilando y aunque en los bancos se lo negaron una y otra vez por no contar con ingresos fijos, nunca desistió y llegó a FUNDEVI donde obtuvo una solución financiera adecuada a sus ingresos para construir su casa. Desde hace 6 años tiene vivienda propia en donde vive segura con su hermana y sus hijos.

Sindy relata uno de los momentos más difíciles estar sin trabajo, con la responsabilidad de sostener una familia “Estaba desesperada sin trabajo, busque en todos lados y no encontré empleo, entonces recuerdo que pedí a Dios que me revelara quehacer, porque en ese entonces estaba sola con mis hijos y tenía que mantenerlos, en respuesta me reveló en un sueño; literalmente me mire con el negocio exactamente donde tengo el punto de ventas, con una idea clara de que tenía que hacer, pedí prestada una carreta y empecé con el negocio de venta de hot dog, poco a poco fue creciendo mi clientela y ahora tengo dos puntos de ventas y asistentes”.

Pero Doña Sindy también tenía otros proyectos manifiesta que “A los 2 años de tener mi punto de ventas, mi siguiente meta fue comprar mi vivienda, en ese entonces ya tenía 14años de estar alquilando, fue difícil andar rodando con mis hijos de un lado a otro porque a veces me pedían la casa, y decidida en mi propósito, anduve averiguando en varios bancos, pero siempre me negaban el préstamo porque no tenía ingresos fijos y percibían el negocio sencillo”

Continúa narrando “Todo cambió cuando le pregunté a Dennis, quien es mi cliente y trabaja en FUNDEVI, si me podrían dar un préstamo, el me aseguró que sí y así fue, al día siguiente me visitó un asesor de crédito, al segundo día llegó un supervisor para revisar el terreno donde construí y al tercer día me dieron la noticia que me habían aprobado el préstamo”.

Orgullosamente expresa que “tengo 6 años de haber construido mi hogar, gracias al crédito de FUNDEVI, estoy orgullosa de mi casa y la mejoro cada vez que puedo, ya le hice una terraza, un muro, otro baño y un lavatrastos, pero lo más importante, es que tengo un techo seguro para mis hijos y si yo falto ellos no quedarán en la calle”.

Doña Sindy recientemente solicitó un segundo préstamo con FUNDEVI para inversión, explica que “en octubre solicité un crédito productivo para comprar otro carro de hot dog, dos frízeres, una máquina para hacer tajaditas y además para invertir en insumos para el negocio, gracias a este crédito ahora tengo mi segundo punto de ventas y dos empleadas”.

“Estoy agradecida con FUNDEVI, nunca voy a olvidar que fueron los únicos que me abrieron las puertas, gracias a FUNDEVI tengo mi casa y mi segundo punto de ventas. Por eso siempre los recomiendo y les digo que no tengan miedo de invertir en su casa o negocio, personalmente, yo no he sentido el pago de las cuotas y nunca me he atrasado porque es mi forma de retribuir a la confianza que me brindaron al otorgarme el crédito”. Concluyo la señora Sindy.

webmail fundevi