Suscribir a nuestro boletín

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X

Escríbanos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
X
< Regresar

XX ANIVERSARIO DE FUNDEVI

December 13, 2021

En su Vigésimo Aniversario, FUNDEVI continúa posicionándose como institución financiera especializada, líder en el mercado en vivienda de interés social. Desde sus orígenes, FUNDEVI orienta sus esfuerzos a contribuir positivamente, al mejoramiento de las condiciones de vivienda de la población de bajos ingresos en Honduras, con soluciones de financiamiento accesibles y acompañamiento técnico.

 FUNDEVI concentra el 67% del financiamiento de vivienda de interés social del país. A lo largo de su historia, FUNDEVI, ha otorgado alrededor de 83,000 soluciones crediticias, beneficiando a igual número de familias, alrededor de 500 mil hondureños.

 Consciente que el impacto del COVID 19 y el paso de los huracanes ETA y IOTA han ocasionado una crisis económica generalizada, FUNDEVI actualmente brinda nuevas opciones crediticias adaptadas a la realidad de las necesidades de su población meta. Actualmente, además de los créditos especializados en vivienda, FUNDEVI brinda préstamos para actividades productivas, consolidación de deudas, préstamos personales y de consumo.

 Adicionalmente a su desempeño como institución financiera, FUNDEVI, desde el año 2007, cuenta con un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial, siendo uno de subprograma más destacados “Identificados con la Salud”, que inició en el 2016 y consiste principalmente en la donación de medicamentos de uso frecuente en los principales hospitales y centros de salud públicos, seleccionados a nivel nacional; a los cuales, concurre la población que conforma el mercado meta y dentro de la zonas de cobertura de atención de FUNDEVI.

En el transcurso del año 2021, FUNDEVI continuó incesante sus actividades de solidaridad; realizando donativos en medicamentos de uso frecuente, medicamentos para tratamiento de COVID-19 y equipos de protección personal, canalizados a través de 17 hospitales públicos del país, del Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP y del Colegio Médico de Honduras.

webmail fundevi